Carol Belda - Psicóloga

 

 

Sobre mi

 

 

Gestalt

 

 

El Grupo

 

 

Te recomiendo

Me llamo Carol Belda, soy licenciada en Psicología, Psicoterapeuta y Psicóloga Forense.

Me formé en Terapia Gestaltporque la corriente humanista es la que más conecta con mi forma de ser y ver la psicología.

También tengo un Máster en Psicología Jurídica y realizo Informes Periciales.

 

Estudié Psicología por vocación y pasión, me fui especializando en distintas ramas atendiendo a lo que se iba despertando en mí en cada momento. Aún sigo haciéndolo: Eneagrama, Procesos Grupales, Psicología Sistémica, Coordinación de Parentalidad, Mediación...

A mi parecer, la labor que realizamos los/as psicólogos/as precisa de apertura  e integración de ideas, formas de hacer, necesidades individuales, nuevas perspectivas, corrientes, técnicas, etc. Lo contrario sería contraproducente y nos restaría posibilidades de mejora, propia y de las personas a las que acompañamos.

 

Mi trabajo es ayudar a personas como tu, interesadas en profundizar en sí mismas, a lograr una mayor conciencia y compresión de su forma de ser y estar en el mundo, a través de un proceso terapéutico basado en los principios Gestálticos de Responsabilidad, Darse Cuenta y el Aquí y Ahora.

 

Si quieres saber más sobre Mi Formación

"Ser terapeuta es tan difícil y arriesgado como ser persona. No lo concibo por tanto, ni como un rol, ni como una profesión, sino a lo máximo como un oficio. Entendiendo que nos referimos a una vocación, un oficio artístico que echa raíces en el interior, se alimenta de inseguridad y que crece apelando a todos los recursos creativos de que somos capaces"

Paco Peñarrubia "Gestalt de vanguardia"

Carolina Belda Blázquez

Psicóloga - CV11367

Habilitación Sanitaria D.A

7ª Ley 33/2011 L.G.S