Espacio creado para nosotras. Para compartir, expresar, conocernos, apoyarnos y atrevernos.

 

Somos mujeres, amigas, trabajadoras, compañeras, madres, hijas, hermanas, luchadoras, soñadoras, creativas...  con la necesidad de tomar nuestro espacio en las relaciones, en nuestra vida, en el mundo. Nuestro sitio está donde nos podamos sentir bien, donde nos podamos sentir nosotras mismas.

 

Tal y como vamos de rápido últimamente, muchas veces se nos pasan los días sin darnos cuenta. Aplazamos conversaciones, nos dejamos para más tarde, quitamos importancia a lo que nos pasa. Círculo de mujeres nace de la necesidad de dar un espacio a esas conversaciones aplazadas, a la expresión de todo eso que vamos acumulando día a día y que no vemos el momento de compartir, de hablar, de conversar con compañeras, de ver qué nos pasa con ésto, con aquello, con esa persona. Nace de la inquietud por conocer otros puntos de vista entre nosotras mismas, otras, vivencias, otras experiencias parecidas, diferentes situaciones y maneras de afrontar. Sobretodo, nace de la necesidad de crear una red de apoyo femenino donde poder dejarnos caer una vez a la semana.

 

Trataremos temas como: las relaciones personales, el autoconcepto, las emociones, la comunicación y expresión, la realización personal, las dificultades y fortalezas, y todas aquellas cuestiones que os interesen a vosotras.

Todo desde una visión humanista y trabajos grupales y experienciales.

 

Próxima fecha por determinar.

Infórmate sin compromiso.

 

---------------------------------------Sobre mí

---------------------------------------

---------------------------------------

---------------------------------------

---------------------------------------

consulta@psicologacarolbelda.com

Tlf.    +34 682 79 55 61

       Av. Blasco Ibañez, 107 - Valencia

Mapa Web

Últimas entradas

Datos Contacto

Redes Sociales